Liga Adelante | Alcorcón
Anquela se queda sin mediocentros
El talón de Aquiles del Alcorcón está en el centro del campo. Anquela tiene tres mediocentros puros en la plantilla y la ayuda del central Babin cuando hay alguna baja. Sin embargo, en el crucial encuentro ante el Sabadell de mañana, el técnico podría no tener disponible a ninguno. Mora sigue arrastrando molestias y, a pesar de que ayer se entrenó, su presencia está casi descartada. Rubén Sanz, con acumulación de amarillas, es baja segura y Abraham también trabajó ayer y tiene posibilidades de llegar a tiempo, aunque hasta el mismo momento del partido no se sabrá.
Anquela recurrirá a Babin y debe reinventarse un acompañante en caso de que los tres sean baja. Ángel, al que ya probó en esa posición, o Borja, para tener más creación, son las opciones. La buena noticia es el regreso de Montañés, que parece haber superado la sobrecarga que le impidió viajar a Almería. Quini también volverá al once amarillo.
Por otra parte, la Asociación Española de Aniridia regalará mañana a todos los simpatizantes del Alcorcón que donen un mínimo de tres euros una entrada para él y otra para su acompañante.