Segunda B | RM Castilla
Joselu: "El equipo estuvo increíble, fue el partido soñado"
Nacho: "Aún no podemos fiarnos".
El 0-3 en Cádiz colmó todas las expectativas previas del Castilla. El filial se superó a sí mismo y dio la mejor de sus versiones en el partido más importante. Especialmente inspirado estuvo Joselu, autor de los dos primeros goles y asistente en el tercero, que se mostró feliz y agradecido con sus compañeros: "El equipo se comportó de manera increíble. Salimos a ganar y, con el 0-2, teníamos claro que el Cádiz iba a salir a por todas, pero supimos comportarnos. Estuvimos muy maduros. Tengo que darle un diez a todo el equipo".
El delantero se ha llevado los mayores elogios tras la contundente victoria y se siente orgulloso de su actuación: "Fue el partido soñado. Marcar dos goles y dar un pase es importante para el equipo". Su compañero Morata, autor del definitivo 0-3, fue uno de los primeros en felicitar al gallego: "Mi gol fue una gran jugada de todos. Tengo que agradecerle a Joselu su pase y también los dos goles que metió. Siempre que los de arriba marcamos, ayudamos al equipo".
Tras la alegría, el segundo mensaje del vestuario es la cautela. El capitán Nacho insiste en que aún queda un partido por jugar: "El resultado fue muy amplio, pero no hay que fiarse. El Cádiz es un histórico y tiene muy buenos jugadores, pero en el Di Stéfano tenemos que hacernos fuertes". La orden a los jugadores es clara: aún hay que rematar la faena...
Mañana regresan al trabajo sin Jesé
El Castilla regresó ayer a Madrid e hizo un suave entrenamiento de recuperación, pero antes tuvo tiempo de dar un paseo por las playas de Cádiz (Morata publicó esta foto en su Twitter). Hoy, el filial descansará y mañana empezará a preparar el partido. Lo hará ya sin Jesé, que desde ayer está en Italia con la Sub-19.