NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castilla - Cádiz

El club sorteará hoy las entradas para el Castilla-Cádiz

La demanda es mayor que el aforo.

<b>MÁS AFORO. </b>El Di Stéfano ha puesto dos gradas supletorias y se llenarán.
dani sánchez

El Di Stéfano se quedará pequeño para el definitivo Castilla-Cádiz (domingo, 12:00 horas). Ayer se acabó el plazo para que los socios solicitaron su entrada para el que puede ser el partido del ascenso del filial y, como se esperaba, la demanda ha superado con creces el aforo disponible en el Di Stéfano. Por ello, el club realizará hoy (11:30 horas) un sorteo entre las peticiones recogidas, cuyo resultado se publicará a continuación en realmadrid.com.

El Alfredo Di Stéfano se ha acondicionado para esta fase de ascenso con dos gradas supletorias, una en cada fondo, y ha aumentado su capacidad de 6.000 a unos 9.000 espectadores. Teniendo en cuenta que el año pasado fueron 45.000 personas a ver el Castilla-Alcoyano al Bernabéu y que, este domingo, el equipo de Toril tiene muchas posibilidades de ascender, se desprende que el Castilla-Cádiz podría llenar varias veces el Di Stéfano. La opción de repetir en el Bernabéu era inviable, ya que el estadio se encuentra en obras.

Los socios agraciados en el sorteo ante notario de hoy serán informados por correo electrónico de cuándo podrán recoger su entrada. Además, el club recuerda que sólo se garantizará una plaza en el aparcamiento del Di Stéfano a las solicitudes que agrupen cuatro socios. El resto no podrá desplazarse en coche propio hasta el estadio. Para ellos, el club dispondrá de un servicio de autobuses que partirán desde el Santiago Bernabéu y desde la estación de metro de Campo de las Naciones, a donde regresarán tras el encuentro.

Por su parte, el Cádiz dispondrá de 400 localidades para su afición. El resultado de la ida ha provocado que la demanda sea menor de la esperada, pero la previsión es que también venderán todo el papel y se completará el lleno.