Sahin: "No quiero regresar a Turquía, mi sueño es el Madrid"
Hizo autocrítica en su país: "Los madridistas esperan más de mí".

Nuri Sahin negó ayer que esté interesado en marcharse al Galatasaray: "No quiero regresar a Turquía, mi sueño sigue siendo el Madrid". Unas declaraciones del mediocentro que intentaron acallar los rumores que se desataron en su país después de que el pasado sábado cenara con Altintop y Sükrü Hanedar, un directivo del club turco. El propio Sahin colgó una fotografía en el local, en una mesa a la que se unieron otros dos jugadores, Sentürk (Fenerbahçe) y Sanli (Wolfsburgo).
No es la primera vez que Sahin se muestra muy cercano al Galatasaray. El pasado 6 de mayo, un fotógrafo le cazó en el estadio del equipo otomano presenciando el derbi de Estambul contra el Besiktas...
Ayer, mientras Sahin se incorporaba a la concentración con Turquía, comentó las sensaciones agridulces que le ha dejado su primera temporada en Madrid: "Estuve en la lista de jugadores que decepcionaron durante la temporada pasada y sé que los madridistas esperan más de mí. Puedo hacerlo mejor si no tengo de nuevo lesiones". Sahin es consciente de su papel ha sido secundario esta temporada. Apenas contó para Mourinho y sólo jugó 642 minutos, pero no arroja la toalla: "Siempre voy a luchar para ser un jugador mejor para este equipo".
Una autocrítica que dio paso a un Sahin con fe en sí mismo: "Tengo confianza en mi capacidad y estoy en el mejor club del mundo. Mi sueño sigue siendo el Real Madrid".
Noticias relacionadas
Sahin se desplazará mañana con Altintop y el resto de la selección otomana a Salzburgo (Austria), donde se quedarán en un ministage. Turquía disputará allí tres amistosos: el jueves contra Georgia, el sábado frente a Finlandia y el día 29 se medirá a Bulgaria.
Cristiano. Los dos se verán las caras con sus compañeros internacionales portugueses del Madrid el 2 de junio, esta vez en Lisboa. Sahin desveló que ya había hablado con Cristiano de ese partido. "Lo comenté con él y me dijo de broma que no jugásemos muy duro, que en Portugal juegan tres compañeros tuyos. Pero le aseguré que debemos de jugar duro porque tenemos un estilo parecido al de Holanda (rival de Portugal en la fase de grupos de la Eurocopa) y Cristiano se rió...".



