Abidal envía una carta de agradecimiento desde casa
El defensa del Barcelona quiso agradecer las muestras de cariño recibidas tras su operación. El francés lo hizo a través de las redes sociales ahora que ya ha abandonado el hospital.

Buenos dias a todos.
Después de haber pasado mi primer día en casa, como prometí vengo a daros de mis noticias.
Para comenzar Gerard y yo os damos las gracias a todos los equipos del Hospital Clinico de Barcelona: los cirujanos, los médicos, las enfermeras y los kines...de la-UCT-Escala 7 - y Escala 8 del 3° piso. Gracias a ustedes desde el fondo de mi corazón y también por todo lo que hacen ustedes diariamente, por todas las personas que pasan sin cesar por sus servicios. Sus oficios no son suficientemente reconocidos y aprovecho esta ocasión para darles a todos ustedes un grande homenaje! Voluntariamente no deseo citar a nadie pero cada una se reconocerá...
Tengo igualmente un gran pensamiento por todos los pacientes que he cruzado en los pasillos y en las habitaciones durante los cuarentas y dos días de hospitalizacion, particularmente Sandra, Manuel, Willy, Johan, Domingo...y todos aquellos con quien pude cambiar rápidamente una mirada, un gesto, una palabra. Os deseo a todos y a vuestras familias mucho coraje: guardar la fuerza en vosotros para seguir luchando!!! Sois todos formidables y vuestros rostros, vuestras atenciones quedarán grabados en mi para toda la vida.
Un gran agradecimiento al FC Barcelona: Presidente, oficiales, personal administrativo, personal técnico, todos los jugadores, y, finalmente, el personal médico que me ha ayudado mucho, incluyendo a Daniel Medina. Quiero igualmente dar las gracias a todos los servicios de prensa por vuestra comprensión sabiendo la discreción que habéis respetado. Es muy importante daros muchísimas gracias.
Públicamente quiero dar las gracias a mi esposa que ha estado ha mi lado cada hora y cada día, a toda mi familia, e igualmente a la de mi esposa.
Noticias relacionadas
Ahora me voy a reposar y recuperar fuerzas. Volveré regularmente para comunicarme con ustedes y darles noticias.
Hasta muy pronto.



