NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Diego López, refuerzo para la portería del Sevilla

El coste del fichaje no ha sido hecho público, aunque el Sevilla ha abaratado la operación incluyendo la cesión de algún jugador al Submarino amarillo durante la próxima campaña.

Actualizado a

El segundo fichaje del Sevilla es Diego López, portero hasta ahora del Villarreal y que firma por la entidad nervionense para las próximas cinco temporadas, según confirmó la página web del conjunto sevillista. El coste del fichaje no ha sido hecho público, aunque el Sevilla ha abaratado la operación incluyendo en el acuerdo la cesión de algún jugador al Submarino amarillo durante la próxima campaña.

De esta manera, el Sevilla refuerza la portería, una de las plazas que tenía en mente cambiar y que cubría hasta ahora por Javi Varas y Andrés Palop. La llegada de Diego López provoca que uno de los dos tenga que salir.

Como ya apuntaba AS hace unos días, la intención del club es la de desprenderse de Palop, cuya ficha, a pesar de que se vería reducida sensiblemente el próximo año, es insostenible con la economía de guerra proclamada en Nervión.