NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELVE AL SEVILLA

Romaric: 'El Espanyol estará siempre en mi corazón'

"Guardo para siempre cada uno de los gestos de cariño de los directivos, técnicos, jugadores y afición. He pasado uno de los años más bonitos de mi carrera. Hemos formado una familia", dijo.

Actualizado a
Romaric: 'El Espanyol estará siempre en mi corazón'

El todavía jugador del RCD Espanyol Christian Romaric se ha despedido del club blanquiazul y de su afición a través de una carta ya que a final de temporada, salvo una oferta de compra de última hora, volverá a la disciplina del Sevilla tras cumplir con la cesión en el conjunto de Cornellá-El Prat.

A través de una carta de agradecimiento emitida por su empresa de representación ''Promoesport'' el internacional marfileño ha asegurado que el Espanyol se "queda para siempre" en su corazón debido a los numerosos gestos de cariño recibidos por parte del club y de su afición.

"Guardo para siempre cada uno de los gestos de cariño de los directivos, técnicos, jugadores y afición. He pasado uno de los años más bonitos de mi carrera. Hemos formado una familia y todo lo que puedo decir sobre el Espanyol son buenas palabras", manifestó.

En este sentido, agradeció que el técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, haya sido tan franco con él. "Siempre ha ido de cara conmigo, algo que le agradeceré eternamente. Mis compañeros, por su parte, me dieron su amistad desde el principio, el club se ha comportado de manera genial y la afición es impresionante", argumentó.

No obstante, lamentó no haber podido dejar a los ''pericos'' en Europa para la próxima campaña. "La pena fue no quedar más arriba. Estábamos haciendo un trabajo muy bueno y por las jornadas finales terminamos bajando posiciones. Pero eso no quita que el Espanyol se quede para siempre en mi corazón", apostilló.