Villarreal
Valero es operado del tobillo y estará quince días de baja
Borja Valero, centrocampista del Villarreal, ha sido intervenido quirúrgicamente del tobillo en el USP Hospital San Carlos, de Murcia y necesitará quince días para recuperarse.
Borja Valero, centrocampista del Villarreal, ha sido intervenido quirúrgicamente del tobillo en el USP Hospital San Carlos, de Murcia, por los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, y necesitará un periodo de recuperación de quince días.
Al jugador se le ha practicado una artroscopia quirúrgica de su tobillo izquierdo "para eliminar un osteofito en la porción anterior de la extremidad distal de la tibia". La intervención se ha llevado a cabo con éxito y el jugador ha recibido el alta hospitalaria esta mañana, tras permanecer ingresado 24 horas.
Borja Valero ha decidido someterse a la intervención quirúrgica al comienzo del período vacacional con el fin de eliminar las molestias que presentaba en la porción antero-externa del tobillo y así poder comenzar la rehabilitación de manera inmediata.
Pasadas dos semanas se reincorporará a su actividad física de forma progresiva, lo que le permitirá comenzar la pretemporada sin limitación funcional.