Atlético de Madrid | El equipo tuvo una jornada de asueto

La plantilla disfrutó de su primer día libre de la gira

Sus alternativas de ocio: comida típica, compras y piscina

<b>DIVERSIÓN. </b>Algunos atléticos disfrutan de la comida colombiana en un restaurante típico. Abajo un aficionado espera a Falcao en el hotel.
Dani Hidalgo
Redaccion As.com
Actualizado a

Una vez cumplido su compromiso con el América de Cali, el Atlético aprovechó su primer día de gira sin actos oficiales, partidos, ni entrenamientos. La plantilla se dispersó en varios grupos y aprovechó la jornada haciendo distintas actividades. Las caras más reconocidas por los colombianos: Falcao, Perea, Diego y Simeone, tomaron un día de descanso y evitaron darse un baño de masas quedándose en el hotel Radisson, el cuartel general de los colchoneros en Cali. Así, el cuerpo técnico aprovechó para darse un baño en la piscina del hotel, mientras que los dos colombianos descansaron en sus habitaciones y recibieron visitas de algunos familiares y seres queridos.

Los jugadores españoles y los canteranos decidieron sumergirse en la cultura colombiana yendo a comer a La Tinaja, un gigantésco restaurante con techo de paja con capacidad para 1.300 comensales, situado en un criadero de caballos. Los asistentes fueron: Mario, Antonio López, Mérida, Koke, Gabi, Asenjo, Joel, Pedro Martín, y los recién llegados a Colombia Kader, Regalón, Thomas y Dani. Tras una tradicional comida colombiana, los jugadores disfrutaron de un espectáculo ecuestre. En el escenario del restaurante nunca cesó la actividad y se escuchó mucha música salsa, tradicional en el Valle del Cauca, departamento en el que se encuentra Cali. Los lusoparlantes Tiago, Miranda, Filipe, Pizzi y Sílvio fueron con Salvio a un centro comercial de la ciudad, donde comieron en un restaurante de comida rápida.

Noticias relacionadas

Plan

. Hoy, los jugadores se ejercitarán en las instalaciones del Deportivo Cali, rival histórico del América. La expedición rojiblanca no viajará a Neiva hasta mañana, el mismo día del amistoso. La ciudad en la que juega el Atlético Huila es muy calurosa y humeda y el equipo ha decidido que sólo se alojará ahí una noche.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados