VALLADOLID | SUÁREZ
"En Segunda habría club, pero creo que subiremos"
"No tenemos miedo a las primas", aseguró Carlos Suárez, director deportivo del Real Valladolid en el Encuentro con los Ases organizado coordinado por Alfredo Relaño.
Si dos palabras sirven para definir el estado de ánimo de los aficionados blanquivioletas serían: Ilusión y agradecimiento. Ilusión por tener la oportunidad de volver a Primera y agradecimiento porque el fútbol que está haciendo el conjunto de Djukic congratula a todos los amantes del fútbol. Esos dos sentimientos quedaron patentes esta tarde en un repleto salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid donde se celebró el Encuentro con los Ases.
El acto, coordinado por el director de As, Alfredo Relaño, contó con el presidente blanquivioleta, Carlos Suárez, su director deportivo, Alberto Marcos, y los jugadores: Jaime, Guerra, Balenziaga y Óscar. Ante el ajustado final de Liga que nos espera, Súarez explicó que "no tenemos miedo a las primas. En Segunda el club seguiría, pero creo que vamos a subir", mientras que Marcos no quiere hacer cuentas: "No miramos ni lo que hace el Celta ni nadie. Tenemos que ir partido a partido y el primero es el del jueves (ante el Recreativo)". Djukic volvió a defender la idea de "somos Valladolid" como dogma en esta temporada y explicó: "Lo que están haciendo estos chicos es digno de elogio. Siempre jugaremos igual. Si jugamos ante el Barça o ante el Madrid lo haremos igual. Es nuestro estilo".
Por su parte, Guerra confirmó que "este año marco menos, pero hago otro trabajo. El juego a domicilio esta temporada me viene mejor", mientras que Balenziaga explicaba: "Es mala suerte que con 78 puntos todavía no hayamos ascendido". Óscar señalaba que "llevo muchos goles, pero debería marcar más. Tenemos que subir a Primera" y Jaime explicó: "Si somos los menos goleados es por mis compañeros".
Por último, Alfredo Relaño resaltó que "dentro del álbum del deporte de Valladolid falta que el equipo de fútbol vuelva a estar en Primera".