La Peña Richote en su 2º aniversario

A este 2º aniversario de la Peña Madridista acudieron un centenar de peñistas aproximadamente. El presidente de la Peña, Miguel Domínguez Álvarez, estuvo acompañado de Benito Rubiñan y Jose Luis Morales, que fueron los encargados de representar al Real Madrid en este acto de aniversario

La Peña Richote en su 2º aniversario
Actualizado a

La Peña Madridista Richote celebró su 2º aniversario por todo lo alto una comida en el Restaurante que da nombre a la Peña Richote (Mirador de Vigo). Los Madridistas gallegos se reunieron el sábado 19 a las dos de la tarde, pero la fiesta se extendió hasta bien entrada la tarde.

A este 2º aniversario de la Peña Madridista acudieron un centenar de peñistas aproximadamente. El presidente de la Peña, Miguel Domínguez Álvarez, estuvo acompañado de Benito Rubiñan y Jose Luis Morales, que fueron los encargados de representar al Real Madrid en este acto de aniversario.

Noticias relacionadas

Tanto Benito Rubiñán, como Morales y el presidente de la Peña se dirigieron a todos los asistentes con discursos llenos de mucho Madridismo.

Desde as.com, deseamos que esta Peña que celebra su 2º aniversario se consolide con el paso de los años y consiga ser una de las más importantes de la zona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados