NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | México

Hugo: "Mi récord de goles duró 21 años, el de Cristiano, uno"

"Debe estar enfadado con Messi"

Actualizado a
<b>GALÁCTICO. </b>10 mil aficionados le recibieron.
afp

Hugo Sánchez envió un recado a Cristiano Ronaldo en su presentación como nuevo entrenador del Pachuca, de la Primera División de México. "Mi récord de goles duró 21 años, el de Cristiano Ronaldo ha durado uno, Debe estar enfadado con Messi", apuntó el exdelantero de Atlético y Real Madrid.

Hugo se comprometió a devolver a su "etapa dorada" al club del Estado de Hidalgo. "Con su apoyo vamos a regresar a esa etapa dorada, esa es la mentalidad de todos, vamos a estar unidos para lograr muchos triunfos", afirmó mientras era ovacionado por su nuevo público.

En la presentación, El Manito se metió en el bolsillo a los más de 10.000 aficionados que abarrotaban las gradas del Estadio Hidalgo tras confesar que lleva en la sangre a su nuevo equipo. "Soy y tengo sangre hidalguense y quiero decirles que mi madre es de Tulancingo, Hidalgo", expresó el exfutbolista.

Bajo un espectáculo de fuegos artificiales, el exseleccionador mexicano se mostró emocionado. "Tenemos ese compromiso, queremos triunfos, necesitamos su apoyo, gracias por venir a recibirme, va a ser una noche inolvidable e histórica para mí", concluyó.

Tras su paso por el Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Necaxa, el Almería y la propia selección mexicana, Hugo Sánchez fue nombrado esta semana entrenador del Pachuca, en sustitución de Efraín Flores. Ha firmado por lo que resta de temporada y dos más. Sánchez dijo que el cuerpo técnico aún no está definido y será hasta la próxima semana cuando anuncie a su auxiliar técnico y al preparador físico que lo acompañará en Pachuca.

Como jugador, Hugol militó en los Pumas UNAM, América, Atlante y Celaya, en México y Dallas FC y San Diego Soccer, en EE UU. En España militó en el Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano, y jugó con México los Mundiales de 1978, 1986 y 1994.