Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Playoff de ascenso a segunda | Mirandés - Atlético Baleares

Antoñito y Perera amenazan al Mirandés

Martínez y Fullana serán las novedades

G. Conde
<b>DESAFÍO. </b>Pouso posa junto a su banquillo en Anduva.

Llega la hora de la verdad. Mirandés y Atlético Baleares se jugarán a dos cartas el ascenso a Segunda. El primer envite se disputa en Anduva, un estadio mágico que revivirá las grandes noches coperas ofrecidas por los rojillos esta temporada. Pese al intempestivo horario, la afición se volcará con su equipo en busca de una victoria que les acerque a la Liga Adelante.

El técnico del Mirandés, Carlos Pouso, tendrá a su disposición a toda su plantilla a excepción del capitán Iván Agustín, lesionado para lo que resta de temporada. Martínez podría ser el hombre que acompañe a Mikel Martins en el centro del campo. Los rojillos pretenden que su éxito en la competición del KO les catapulte como en su día ocurrió con el Numancia o el Alcorcón.

Por su parte, Siviero contará con la sensible ausencia de David Sánchez. Fullana se perfila como su posible sustituto acompañando a Lawal en tareas de creación. Antoñito y Perera, dos exjugadores de Primera División, serán los encargados de llevar el peligro a la meta local. Precisamente, el equipo mirandesista tiene como una de sus principales misiones no encajar goles para poder afrontar el encuentro de vuelta con mayores garantías de éxito.