Liga Adelante | Valladolid-Sabadell
Nauzet o Sisi y Jofre o Bueno, las dudas de Djukic en Zorrilla
El Sabadell salvó ayer la categoría
La meta está allí arriba. La fuga está llegando a su fin y acabará el 3 de junio. El Valladolid y el Celta van juntos, escapados, en busca de un maillot que lleva a Primera, pero los blanquivioletas saben que a golpe de pedal, sobre la línea de meta, en el sprint, los vigueses tienen la ventaja del 'golaverage'. Por eso, los de Djukic rezan para que los gallegos fallen en una de sus últimas curvas y poder demarrar antes de los últimos metros. Ayer no fue. Los de Herrera se impusieron con claridad al Alcorcón y hoy los blanquivioletas no pueden fallar. Deben ganar al Sabadell para seguir teniendo opciones, para esperar el error olívico.
Para el encuentro, Djukic podía plantearse introducir rotaciones para afrontar este maratoniano final de temporada. De momento, al técnico se le plantea la duda de los extremos. Vuelve Nauzet, única novedad en la convocatoria, por lo que se disputará el puesto de extremo derecho con Sisi. En el otro lado pasa lo mismo. Están Jofre y Bueno. Ambos hicieron un buen partido en Barcelona, pero el madrileño marcó el gol de la victoria y se mostró más peligroso. Y luego está la tercera vía que es que Nauzet juegue en la derecha y Sisi en la izquierda, posibilidad que ha utilizado el técnico serbio esta temporada en varios encuentros.
El equipo de Lluis Carreras, por su parte, se salvó ayer matemáticamente tras los resultados de la jornada y viaja con tranquilidad, pero tienen el peligro de ser un equipo que construye y querrá el balón, al menos a priori. El técnico ha desplazado 20 jugadores ya que el miércoles vuelven a jugar en Alcorcón.