Liga Adelante | Numancia-Barcelona B
El equipo buscará la reconciliación con la afición soriana
Navarro y Bonilla, en el once
El Numancia se mide hoy al Barcelona B en un partido que sirve para que ambos conjuntos, sin presión alguna, saquen su fútbol y den una agradable mañana al aficionado. Machín en previsión del próximo partido entre semana y después de las bajas por descanso ante el Hércules, ha convocado a todos los jugadores y dará la lista de 18 jugadores media hora antes del partido. Si que confirmó la continuidad de Navarro en la portería así como la del joven canterano Bonilla, quien logró el tercer gol contra el equipo alicantino.
Es previsible que Nagore regrese al equipo así como la continuidad de otro hombre importante como es Bedoya. Por cierto, que el navarro ya ha manifestado que si se ve en condiciones y fuerzas de continuar jugando al fútbol lo hará, otra cosa es la opción que le plantee el Numancia cuando concluya la temporada y el madrileño ha destaco en su primer año como futbolista profesional y se le tiene en buena estima en la grada.
El equipo de Eusebio Sacristán contará con las bajas ya habituales de Montoya, Bartra y Tello, con el primer equipo, a lo que deberá añadir las bajas de los sancionados Rafinha, por acumulación de tarjetas, y Jonathan Dos Santos, expulsado por roja directa ante el Valladolid.
Tampoco estará Gerard Deulofeu, quien se perderá los próximos tres partidos de Liga debido a la convocatoria de la selección española sub-19. Una baja importante en la línea de ataque que se compensará con el regreso del extremo Kiko Femenía, que esta semana recibió alta médica tras dos semanas fuera del equipo.
Eusebio
Esto me llena de alegría y satisfacción. Estoy encantado y muy ilusionado de cara a lo que supone continuar este proyecto. Tenemos que conseguir la fórmula para que asista más afición, nuestro objetivo debe ser ahora luchar por quedar lo más arriba posible en la tabla de clasificación porque todavía quedan cuatro partidos de Liga".
Machín
Tenemos ganas de dejarlo todo en el campo, que nadie tenga duda de eso. Por desgracia, es más fácil ver un partido malo que 20 que haces bueno. Todavía no está decidido si van a jugar los mismos, el partido contra el Depor, que lo planteamos igual que frente al Hércules, fue un desastre, y el otro día hicimos muy buen partido".