NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cádiz 0 - Castilla 3

Toril: "Pensaba que el partido sería más igualado"

"En el fútbol puede pasar de todo, hemos dado un paso de gigante pero hay que respetar al rival", dijo el entrenador del filial madridista respecto al partido de vuelta en Valdebebas.

Ignacio de la Varga
Actualizado a

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, se mostró sorprendido de la facilidad del encuentro y de la ventaja conseguida por el filial en el Carranza: "Pensaba que iba a ser más igualado. Hemos hecho un gran partido, hemos dado un paso en madurez, no es fácil venir a un campo como este y responder así".

Respecto a la vuelta, Toril comentó que "en el fútbol puede pasar de todo, hemos dado un paso de gigante pero hay que respetar al rival". Para finalizar, alabó el juego de su equipo: "Hemos salido con personalidad y el Cádiz ha estado a nuestra merced Hemos hecho un gran partido, estamos muy contentos. Me sorprendió que jugase Akinsola y no Juanjo en el Cádiz pero no entro en las decisiones del entrenador rival".

Por su parte, Joselu, héroe madridista de la noche en Cádiz, comentó: "Teníamos la experiencia del año pasado ante el Alcoyano en condiciones parecidas, pero hemos estado muy maduros. No nos van a poner las cosas fáciles en la vuelta. Hemos salido a por todas pero esto son 180 minutos y queda un mundo".