NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Caparrós: "Agradezco el trabajar tranquilo"

"Deseo quedarme en este equipo"El técnico firmó su renovación

<b>RESPALDO. </b>Caparrós posa con jugadores de la cantera ayer.

Joaquín Caparrós firmó ayer la renovación de su contrato por el Real Mallorca para después atender a los medios de comunicación y posteriormente posar con un centenar de chavales de la cantera sobre el césped del estadio de Son Moix.

Caparrós estuvo acompañado de sus ayudantes Luci Martín y Luis Llopis y respaldado por el propietario y vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer y el presidente Jaume Cladera. Caparrós afirmó estar "muy contento en un día que es muy importante porque voy a estar un año más en el Mallorca donde he recibido tanto cariño de la afición y donde hemos sintonizado muy bien con los consejeros y los futbolistas, algo que ha hecho que hayamos conseguido los objetivos".

Preguntado por la decisión de aceptar la oferta del Mallorca pudiendo esperar alguna llamada de algún club con mayores posibilidades deportivas y económicas, Caparrós aseguró que "con los años que uno lleva ya en esto, lo que quiere es trabajar a gusto con gente que tenga confianza en tu trabajo y lo demás es secundario, lo que quieres es disfrutar de tu profesión".

Hoy, antes de empezar las vacaciones, Caparrós dirigirá al equipo en el partido amistoso que jugará ante un combinado de Ibiza en la isla pitiusa a las seis de la tarde en el campo de Ca'n Misses.

Serra Ferrer: "Estoy contento"

El vicepresidente deportivo y máximo accionista del club balear afirmó ayer que "quienes gestionamos el club estamos muy satisfechos y contentos con el trabajo de Joaquín Caparrós no sólo por haber acabado esta temporada de forma brillante y extraordinaria, deportivamente de matrícula de honor, sino también por el presente y el futuro que nos depara su presencia como responsable del área de futbolistas profesionales del club", añadiendo que la renovación del técnico andaluz supone "sentar las bases" para el futuro del equipo mallorquinista.