Liga BBVA | Espanyol

Verdú será el mejor pagado y marcará el nuevo tope salarial

La reunión, la próxima semana

Joan Verdú.
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Joan Verdú será el futbolista mejor pagado de la plantilla y pasará a marcar el tope salarial fijado por el club para la próxima campaña, según informó ayer Esports Cope. El capitán perico aseguró el pasado miércoles en sala de prensa que quería enrolarse en un proyecto bueno y en un club que supiese adónde iba, añadiendo que creía que el Espanyol podía reunir esta condiciones. Su prioridad siempre fue la de seguir como blanquiazul, pese a haber despertado el interés de varios conjuntos, y la próxima semana se reunirán Joan Collet, consejero delegado, y Màgic Díaz, su representante, para encauzar las negociaciones.

Noticias relacionadas

El jugador acaba contrato en 2013 y Collet dijo públicamente que se pondría en contacto con Màgic para aumentarle sobre todo la ficha, pero las conversaciones que se tenían que producir a lo largo de la temporada se fueron aplazando hasta final de curso.

Verdú, que llegó al Espanyol en 2009, no era uno de los jugadores mejor pagados del grupo, aunque en este periodo ha progresado y acumula dos temporadas siendo uno de los jugadores más regulares y rentables del equipo. Su renovación comienza a encaminarse.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados