Mata, sí; Fernando Torres, no

bayern-Chelsea champions league | final

Mata, sí; Fernando Torres, no

Neuer; Lahm, Tymoschuk, Boateng, Contento; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribèry; y Mario Gómez, en el Bayern. Cech; Bertrand, Bosingwa, Cahill, David Luiz, Cole; Obi Mikel, Lampard, Kalou; Drogba y Mata, en el Chelsea.

Juan Mata es titular en el Chelsea y Fernando Torres se queda en el banquillo en la final de la Champions League que disputa esta tarde frente al Bayern en el Allianz Arena. Bertrand será titular y se quedará en el banquillo Sturridge. El Bayern sale con el once anunciado.

Los alemanes jugarán con Neuer; Lahm, Tymoschuk, Boateng, Contento; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribèry; y Mario Gómez. En el banquillo estarán Butt, Rafinha, Usami, Van Buyten, Pranjic, Petersen y Olic.

En el Chelsea salen Petr Cech; Bertrand, Bosingwa, Cahill, David Luiz, Cole; Obi Mikel, Lampard, Kalou; Drogba y Juan Mata. Torres esperará su oportunidad en el banquillo junto al portero Turnbull y los jugadores de campo Paulo Ferreira, Essien, Romeu, Malouda y Sturridge. Arbitra el portugués Pedro Proença, que tiene como cuarto árbitro al madrileño Velasco Carballo