NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Mercado

"El Barça tendrá que pagar más de 45 millones por Bale"

Desde hace meses se habla del posible interés del club catalán en la contratación del galés, uno de los futbolistas con mayor proyección de Europa.

Actualizado a

Desde hace meses se relaciona a Gareth Bale con el Barcelona. El brillante futbolista zurdo del Tottenham Hotspur es uno de los jugadores más cotizados de Europa, sobre todo porque debido a su edad (cumplirá 23 años en julio) aún tiene margen de mejora. Eso, precisamente, hace que su precio se encarezca. Y mucho.

Con anterioridad se había asegurado que el Barcelona estaría dispuesto a pagar unos 35 millones de euros por el galés, cifra que habría ido subiendo con el tiempo hasta alcanzar los 45 millones de euros. Una astronómica cantidad que aún así parece no ser suficiente para que el galés cambie de aires, a juzgar por las declaraciones de au agente, Jonathan Barnett, al diario 'Telegraph'

Preguntado por el presunto interés del Barcelona y una posible oferta del club catalán por esa cuantía, Barnett aseguró: "Tendría que ser más que eso. Gareth es muy feliz en Tottenham, venga lo que venga".