Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

El Rayo doblega al Atlético en los últimos tres minutos

LIGA FEMENINA | RAYO 4 - ATLÉTICO 3

El Rayo doblega al Atlético en los últimos tres minutos

Las chicas del Rayo volvieron a hacer lo que parecía casi imposible. En los últimos tres minutos remontaron un derbi que las rojiblancas siempre tuvieron de cara.

Las chicas del Rayo volvieron a hacer lo que parecía casi imposible. En los últimos tres minutos remontaron un derbi que las rojiblancas siempre tuvieron de cara. Con esta victoria, las vallecanas, cuartas, tienen más cerca la Copa de la Reina. Les valdría empatar en la próxima y última jornada con el Levante, quinto (a cinco puntos, pero con un partido menos). El derbi no defraudó. Amanda adelantó al Atlético cuando apenas se habían cumplido 40 segundos. En los minutos siguientes, Noelia, la guardameta rojiblanca hizo varias paradas providenciales. Jenni y Natalia tuvieron las ocasiones más claras para el Rayo, pero en el 20', Claudia puso el 0-2.

Natalia acortó distancias en el 39', tras aprovechar un mal despeje de Noelia. Con el resultado en contra, Joserra, técnico del Rayo, no dudó en hacer una apuesta ofensiva en la segunda parte. Reforzó el centro del campo con Saray y dio entrada a Jade en el 64'. En el 67' Priscila aumentó la ventaja del Atlético. Tras el 1-3, Joserra dio entrada a otra delantera, Paloma, y el Rayo se fue arriba. Jenni puso el 2-3 en el 73' y en el 87' empató, tras un preciso balón entre líneas de Natalia. En el 88' un exquisito pase de tacón de Jade sirvió para que Pilar pusiera el 4-3 definitivo. La afición de Vallecas volvió a vivir un final de infarto con desenlace feliz.