Cerca de 4.000 aficionados arropan a Fernando Roig

LIGA BBVA | VILLARREAL

Cerca de 4.000 aficionados arropan a Fernando Roig

Alrededor de 4.000 peñistas y aficionados del Villarreal han arropado hoy al presidente en un acto con el que se ha querido demostrar al dirigente su apoyo a su gestión y trabajo al frente del club.

Alrededor de 4.000 peñistas y aficionados del Villarreal han arropado hoy al presidente de la entidad, Fernando Roig, en un acto con el que se ha querido demostrar al dirigente su apoyo a su gestión y trabajo al frente del club a pesar del descenso a Segunda División de esta temporada. La Agrupación de Peñas del Villarreal convocó a los aficionados para que acudieran a dicho acto aprovechando las fiestas patronales de la ciudad y que se desplazaran hasta la Plaza Mayor de Vila-real para realizar este homenaje.

Vanessa Martín, presidenta de esta agrupación, ha explicado a Efe que la intención de los peñistas y aficionados es "hacer ver al presidente y la gente que trabaja en el club que los aficionados a pesas de todo lo sucedido están con ellos y que confían en el trabajo y el esfuerzo de nuestro presidente". Al acto han acudido la mayoría de los aficionados vestidos con los colores del Villarreal y en el se le cantaron todo tipo de cánticos de apoyo a un Fernando Roig visiblemente emocionado.

Roig ha agradecido la presencia masiva de aficionados en este acto y les ha pedido que "no dejen solo al equipo en estos momentos", aunque se ha mostrado convencido de que con la respuesta de hoy van a estar al lado del club "de forma incondicional". "Tengo claro que vais a estar ahí, al lado del club, de equipo. Esta respuesta de la gente no la voy a olvidar y en un momento de dificultad estoy convencido de que con vuestra ayuda y con trabajo el equipo volverá a Primera División", ha dicho Roig ante la reunión de aficionados.

En esta concentración, desde las peñas se ha hecho un llamamiento, como ya hizo el propio Fernando Roig, para animar a los aficionados a mantener el mismo número de socios que tenía el club en Primera División pero en la categoría de plata.