"El vestuario siempre creyó que podría llegar a la final"

FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES | FRANK LAMPARD

"El vestuario siempre creyó que podría llegar a la final"

Sobre las posibilidades del Chelsea en la final de la Champions, el centrocampista de 33 años comentó que "no ser favorito no es un problema si crees en ti mismo".

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard comentó las sensaciones del equipo londinense en la conferencia de prensa previa a la final de la Liga de Campeones, las cuales difundió el club desde su cuenta de Twitter. "El vestuario siempre creyó que podría llegar a la final", resumió.

Sin embargo, el inglés no quiso pasar por alto la derrota de hace cuatro años frente al Manchester United. "Como futbolista debes saber que no siempre puedes ganar y tenemos que usar la final de Moscú como inspiración para mañana". Sobre las posibilidades del Chelsea, Lampard comentó que "no ser favorito no es un problema si crees en ti mismo".

Tampoco se mordió la lengua respecto a la polémica que ha envuelto al papel que juega el técnico en la estructura deportiva del club. "La gente cree que nosotros le decimos al presidente quien debe entrenarnos, pero las cosas no funcionan así aquí", comentó el centrocampista 'blue'. Asimismo, quiso echar un capote a su entrenador diciendo que "Di Matteo es muy listo, no ha hecho drásticos e inspira mucha confianza. Sin hacer mucho ruido hace un trabajo perfecto".

Por otro lado, Lampard manifestó sentirse "orgulloso" de ser el capitán durante el encuentro de mañana (Terry fue expulsado en la vuelta de semifinales), aunque tampoco le dio mayor importancia: "Tendré alguna responsabilidad más, pero no habrá mucha diferencia".