NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Sevilla

Según la prensa iraní, Kanouté jugará en el Mes

La prensa iraní asegura que el Mes Kerman iraní ya ha llegado a un acuerdo con el delantero malí, que firmará por una temporada con el club de la república islámica de Irán.

Rocío Guevara
Actualizado a
Kanouté cambia de aires después de siete años en Sevilla.

El club iraní Mes Kerman FC ha anunciado a través de su portavoz al diario tehramtimes.com que ha llegado a un acuerdo con el jugador del Sevilla Frédéric Kanouté. El futbolista malí, que era codiciado por varios clubes de Oriente Medio, así como por un equipo de Shanghai, firmará por una temporada con el conjunto iraní.

Kanouté, que ayer se encontraba en Sevilla firmando ejemplares de su libro, Miradas al cielo, viajará en breve a la ciudad de Kerman para rubricar el contrato con su nuevo equipo.

El Mes Kerman es un conjunto de la zona media de la liga iraní. El mejor jugador de la historia del Sevilla comenzará a sus 34 años una nueva aventura en Oriente Medio, llevándose el agradecimiento y el cariño de todos los aficionados sevillistas. Después de despedirse en un partido oficial el pasado domingo ante el Espanyol (1-1), el jugador está a la espera de que el club le haga un acto de homenaje.

Es en el Sevilla donde ha pasado sus últimas siete temporadas, antes jugó con el Tottenham, el West Ham United y el Olympique de Lyon. Esta última campaña ha participado en un total de 31 encuentros (26 de Liga, dos de Europa League y tres de Copa de Rey) y ha anotado ocho goles: cuatro en Liga, uno en competición continental y los tres restantes en la Copa del Rey. No obstante, el delantero sólo ha jugado ocho partidos al completo: ante Sporting, Athletic, Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona, este último el pasado 17 de marzo, y dos de Europa League.