NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | BETIS

El Betis gana 1-8 a la Roteña con cuatro goles de Rubén

Rubén 'vengó' el olvido de Del Bosque con cuatro goles en un amistoso, eso sí, sin demasiado peso ante la Rotrña. El Betis ganó con facilidad y Mel dio minutos a todos.

Actualizado a

El Real Betis Balompié solventó sin problemas su segundo amistoso de la post-temporada tras golear (1-8) a la UD Roteña (conjunto de la Primera Andaluza) gracias, sobre todo a la puntería de Rubén Castro que marcó cuatro goles. Pasado el minuto 15, Jonathan Pereira hacía el primero para los suyos. El gallego, al filo del descanso, anotó el 0-2. A medio gas, los pupilos de Pepe Mel se marchaban al descanso con el marcador a su favor. En la reanudación, con cambios en ambos bandos, gol de la Roteña tras un error de Casto y Dorado. Con mucho tiempo por delante, los locales soñaban con la igualada. Sin embargo, los visitantes anotaron el tercero en su cuenta (logrado en propia meta por la Roteña). Rubén Castro sumó el cuarto desde el punto de penalti, y el quinto y el sexto de los heliopolitanos. Santa Cruz firmó el 1-7, y Rubén Castro perforó la meta rival en el último minuto, logrando el cuarto en su cuenta particular.

Pepe Mel formó de salida con Goitia; Chica, Mario, Amaya, Álex Martínez; Cañas, Sergio Rodríguez, Pozuelo; Álvaro Vadillo, Jonathan Pereira y Jorge Molina. También jugaron Casto, Manu Palancar, Dorado, Paulao, Súper, Nacho, Carlos García, Salva Sevilla, Álex Martínez, Rubén Castro y Santa Cruz.