NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El agente de Touré Yayá admite el interés del Madrid

El representante del centrocampista del City ha assegurado en COM Ràdio que "el Madrid lo quiere", pero fuentes del club blanco desmienten un posible interés.

As.com/Agencias
Actualizado a
El agente de Touré Yayá admite el interés del Madrid

Dimitri Seluk, representante del centrocampista del Manchester City Touré Yayá, ha confirmado hoy el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del exjugador azulgrana. "El Madrid está interesado en Yayá. Hay otros clubes interesados, pero el Madrid lo quiere", ha asegurado Seluk a la emisora catalana COM Ràdio. Sin embargo, fuentes cercanas al club madridista desmintieron a AS.com tal interés al conocer las declaraciones del representante.

El agente ddel marfileño dijo: "A Mourinho le gusta Yayá y a Yayá le gusta Jose Mourinho como entrenador, porque es muy buen entrenador. Te diré más. Hablamos con Mourinho cuando estaba en el Inter y, cuando estábamos negociando, le dije a Marco Branca, del equipo técnico, que si Yayá iba al Inter sería solo porque estaba Jose Mourinho".

Todas las informaciones apuntan a que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros por el futbolista marfileño.

Seluk, que ha adelantado que su representado no se mueve por dinero, sino "por las relaciones humanas con el club", también ha reconocido que "la opción de volver al Barça es posible", aunque tampoco ha descartado que siga en el City la próxima temporada.