NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Caughtoffside: El Barça, interesado en Luis Suárez

El Barcelona es uno de los muchos clubes que tienen la esperanza de poder sacar provecho del despido de Kenny Dalglish y pescar así al internacional uruguayo.

Actualizado a
DESEADO. Varios clubes europeos suspiran por los goles del delantero uruguayo del Liverpool.
REUTERS

El nuevo Barcelona de Tito Vilanova piensa en el delantero del Liverpool Luis Suárez para reforzar el ataque blaugrana, según publica hoy Caughtoffside.

La 'messidependencia' mostrada a lo largo de esta campaña, en la que el astro argentino se ha hecho con el pichichi de la Liga con 50 goles, habría hecho que el club replantease su actual estrategia y busque un goleador de eficacia probada. La lesión de David Villa ha mermado el potencial goleador del equipo, situación que el fichaje de Alexis Sánchez no ha acabado de solventar.

Luis Suárez ha firmado 17 dianas y siete asistencias esta campaña y la salida de Dalglish puede propiciar que el exjugador del Ajax se plantee escuchar a sus pretendientes y apostar por un cambio de aires. De ahí que los azulgranas quieren tomar una posición de ventaja. A ello se une el hecho de que el Liverpool se ha quedado fuera de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo.

No obstante, los propietarios del Liverpool tratarán de mantener a los principales activos de la plantilla tras una mala temporada y ofrecer al sustituto de Dalglish un equipo de garantías, en el que Luis Suárez parece una pieza clave.