Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Rayo | Final de curso con el objetivo cumplido

La fiesta del Rayo acabó con una parrillada y tarta

Sandoval cambió el trabajo por una comida de hermandad

<b>FELICIDAD. </b>Las fotos lo dicen todo: el Rayo despidió el curso con comida y con bromas. La permanencia daba lugar a ello.
RAFA APARICIO

La plantilla del Rayo estaba citada a primera hora de ayer para realizar lo que en teoría iba a ser el último entrenamiento de la temporada. Algunos de los jugadores cambiaron la ropa de calle por la deportiva, pero lo hicieron en vano, porque no hubo sesión de trabajo. Sandoval había contraprogramado y establecido que plantilla y cuerpo técnico despidieran el curso con una parrillada. La fiesta para celebrar la permanencia en Primera continuaba.

La sorpresa llegó después, cuando apareció Cristina Pedroche. La presentadora de Otra movida, de Neox Televisión, rayista confesa, se presentó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva vallecana con una tarta con el escudo del Rayo. El pastel, sin embargo, duró poco entero y no porque los jugadores diesen buena cuenta de él como alimento, sino porque acabó estampado en la cabeza de Míchel. El capitán del cuadro franjirrojo había realizado previamente un amago de hacer lo mismo a Piti, pero lo de éste no fue un conato sino una realidad.

La plantilla rayista ya está de vacaciones y el club comenzará ahora a planificar la próxima temporada, una vez que sus dirigentes saben con seguridad que el equipo vallecano continuará en Primera y que eso significa que dispondrá de un presupuesto más elevado que si Tamudo no hubiera marcado el gol en el partido ante el Granada. Algunos asuntos ya están avanzados.