David Luiz está "totalmente recuperado" para el Bayern

LIGA DE CAMPEONES | CHELSEA

David Luiz está "totalmente recuperado" para el Bayern

David Luiz está "totalmente recuperado" para el Bayern

La ausencia del capitán del Chelsea, John Terry, por sanción después de ver la tarjeta roja en el partido de semifinales ante el Barcelona, supondrá la titularidad de la pareja David Luiz-Cahill.

El defensa brasileño del Chelsea David Luiz dijo hoy a Efe en Cobham, ciudad deportiva del equipo "blue", que ya se encuentra "totalmente recuperado" de su lesión y espera poder "estar listo" para la final de Champions frente al Bayern.

"Estoy mucho mejor de la lesión, ya completamente recuperado. He entrenado hoy con el equipo por primera vez en mucho tiempo y estoy contento. Aún tengo tres o cuatro días más para poder estar listo para la final", declaró el brasileño a Efe al término del entrenamiento de la plantilla en Cobham.

El exjugador del Benfica apunta a titular en la defensa del equipo londinense junto al internacional inglés Gary Cahill, también recuperado de su lesión, en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado 19 de mayo frente al Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

La ausencia del capitán del Chelsea, John Terry, por sanción después de ver la tarjeta roja en el partido de semifinales ante el Barcelona, supondrá la titularidad de la pareja David Luiz-Cahill en el centro de la defensa.

"Será un gran partido contra un gran equipo. El Bayern tiene grandes futbolistas. Estoy muy contento de poder disputarlo ya que va a ser un encuentro que todo el mundo se va a parar para ver", apuntó David Luiz.

Cuestionado sobre si esperaba jugar una final de la máxima continental cuando fichó por el equipo londinense en enero de 2011, el defensa brasileño aseguró que lo pensaba "desde el primer momento" en el que firmó.

"Estoy en un gran equipo con grandes jugadores. Aquí siempre pensamos en ganar todos los títulos", dijo el "4" del Chelsea, quien esta temporada ya se ha hecho con la Copa de Inglaterra (FA Cup).

El brasileño evitó hacer comentarios sobre los rumores de un posible traspaso al Barcelona este verano y aseguró que estaba "muy tranquilo" con todo lo referente a su futuro.