LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Hyypia seguirá tres años más al frente del Leverkusen

Bundesliga | Ampliación de contrato

Hyypia seguirá tres años más al frente del Leverkusen

Hyypia seguirá tres años más al frente del Leverkusen

El finlandés se hizo cargo del equipo en abril, junto a su ayudante Sascha Lewandowski, y tras una buena trayectoria el club ha decidido premiarle con tres años de contrato.

El Bayer Leverkusen seguirá contando con el dúo en el banquillo del técnico Sami Hyypia y su ayudante Sascha Lewandowski después de que ambos hayan firmado un contrato de tres años, según ha informado este martes el club alemán de la Bundesliga.

El exjugador del Liverpool y el Leverkusen Hyypia se hizo cargo del equipo, junto a su ayudante Lewandowski, en abril hasta final de temporada.

Pero el tándem logró que el Bayer Leverkusen sumara 14 de 18 puntos en las últimas seis jornadas de la Bundesliga, lo que permitió al club acabar quinto y lograr una plaza para disputar la próxima temporada 2012-13 la ''Europa League''.

"Sascha Lewandowski y Sami Hyypia han demostrado en los últimos seis partidos que pueden llevar al equipo con una mezcla de competencia, precisión, carisma y compostura", dijo el Director Ejecutivo del club, Wolfgang Holzhaeuser.