NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga | Ampliación de contrato

Hyypia seguirá tres años más al frente del Leverkusen

El finlandés se hizo cargo del equipo en abril, junto a su ayudante Sascha Lewandowski, y tras una buena trayectoria el club ha decidido premiarle con tres años de contrato.

Actualizado a
Hyypia seguirá tres años más al frente del Leverkusen

El Bayer Leverkusen seguirá contando con el dúo en el banquillo del técnico Sami Hyypia y su ayudante Sascha Lewandowski después de que ambos hayan firmado un contrato de tres años, según ha informado este martes el club alemán de la Bundesliga.

El exjugador del Liverpool y el Leverkusen Hyypia se hizo cargo del equipo, junto a su ayudante Lewandowski, en abril hasta final de temporada.

Pero el tándem logró que el Bayer Leverkusen sumara 14 de 18 puntos en las últimas seis jornadas de la Bundesliga, lo que permitió al club acabar quinto y lograr una plaza para disputar la próxima temporada 2012-13 la ''Europa League''.

"Sascha Lewandowski y Sami Hyypia han demostrado en los últimos seis partidos que pueden llevar al equipo con una mezcla de competencia, precisión, carisma y compostura", dijo el Director Ejecutivo del club, Wolfgang Holzhaeuser.