Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

Raúl será el 'siete' del Al Sadd dos temporadas

Internacional | Catar

Raúl será el 'siete' del Al Sadd dos temporadas

Raúl será el 'siete' del Al Sadd dos temporadas

afp, reuters, getty

Raúl fue presentado ayer con su nuevo equipo, el Al Sadd de Catar. El madrileño firmó por las dos próximas temporadas y lució su nueva camiseta, como no, con el siete a la espalda. Ahora tendrá vacaciones hasta el 3 de julio, fecha en la que se incorporará a los entrenamientos.

Raúl volverá a jugar de blanco y lucir el siete, pero en Catar. El ex de Real Madrid y Schalke fue presentado ayer con su nuevo equipo, el Al Sadd, y firmó el contrato que le vincula con el club catarí por dos temporadas.

Con una sala de Prensa abarrotada de medios de comunicación, Raúl se mostró "orgulloso" de estar en su nuevo equipo y confió en "contribuir con mi experiencia internacional al Al Sadd, en particular, y al fútbol de Catar en general". Preguntado por su rol en el campo en su nuevo equipo, se mostró dispuesto a ocupar "cualquier posición", con la humildad que le caracteriza, y desmintió que ahora mismo piense en ser entrenador. Por último, Raúl explicó que las negociaciones comenzaron hace tres meses y fue su mujer la que le animó a dar el paso de jugar en Catar, después de que ella viviese en el país durante dos meses.

Vio al equipo. El punta asistió el sábado a la final de la Copa del Emir, donde pudo ver a su nuevo equipo y sus nuevos compañeros en acción. El Al Sadd no pudo llevarse el partido y fue el Al Gharafa el campeón gracias a la tanda de penaltis. Allí, también vio al que será su nuevo entrenador, Jorge Fossati. El uruguayo, de 59 años, es un veterano de los banquillos. Ha dirigido a Peñarol, Liga de Quito, Internacional y las selecciones de Uruguay y Catar, entre otros. Esta es su segunda etapa en el Al Sadd, después de que en 2007 lograse los cuatro títulos nacionales en una misma temporada. Allí también coincidirá con ex de equipos europeos: Niang, del Marsella, y Kader Keita, del Lyon y el Galatasaray.

Ya jugó en Doha ante su nuevo club

Raúl se enfrentó al que es su nuevo equipo el 10 de enero de 2012. Fue en un amistoso con el Schalke, en tierras cataríes, y los locales vencieron por 2-1.