Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

Copa Sudamericana

Gary Neville será ayudante de Hodgson en Inglaterra

Eurocopa de Polonia y Ucrania

Gary Neville será ayudante de Hodgson en Inglaterra

Gary Neville será ayudante de Hodgson en Inglaterra

Gary Neville, comentarista de televisión desde su retirada, será ayudante de Roy Hodgson en una Eurocopa que se podría perder Scott Parker, con problemas en el tendón de Aquiles.

El ex capitán del Manchester United e internacional inglés, Gary Neville, ha firmado un contrato de cuatro años para formar parte del 'staff' técnico de la selección inglesa que dirige Roy Hodgson desde su reciente nombramiento. Neville, que ha trabajado como comentarista en televisión desde su retirada el año pasado, formará parte del equipo de ayudantes de Hodgson junto con Ray Lewington, Ray Clemence y Dave Watson, según ha explicado la Federación Inglesa (FA) a través de un comunicado. "Roy (Hodgson) me pidió que formara parte del 'staff' y trabajar para la selección nacional es un honor en un momento muy especial. No he tenido ninguna duda para aceptar y estoy deseando trabajar con Roy y el equipo en la próxima Eurocopa y en los dos próximos torneos", señaló Neville, que vistió en 85 ocasiones la camiseta de la selección inglesa. Por su parte, Hodgson, que este miércoles anunciará su convocatoria para la Eurocopa, valoró la "vasta experiencia" de su nuevo ayudante. "Será tremendamente respetado por los jugadores. Es muy importante que tengamos un técnico joven que conozca al vestuario. Ha representado a Inglaterra en cinco grandes torneos y será muy valioso", ensalzó.

Quien se podría perder la Eurocopa es el capitán de la selección de Inglaterra, el jugador del Tottenham Scott Parker, por una lesión en el tendón de Aquiles.

El entrenador de los 'Spurs', Harry Redknapp, aseguró que a Parker "le pondrán una inyección hoy" y que espera "que se recupere en cinco o seis días", en declaraciones que recoge hoy la cadena pública británica BBC.

"En el caso de que al final haya que operarle estará de baja durante bastante más tiempo, así que habrá que esperar y ver cómo está", apuntó el técnico del Tottenham. Parker, de 31 años, fue nombrado capitán de la selección de los 'Tres Leones' el pasado febrero en el encuentro amistoso entre Inglaterra y Holanda en el estadio de Wembley y en el que el combinado 'oranje' se llevó la victoria por 2-3.

Otro de los jugadores del Tottenham que acabó "tocado" durante el último encuentro de liga fue el lateral derecho inglés Kyle Waker quien, sin embargo, "estará bien para el Europeo", tal y como aseguró Redknapp. El nuevo seleccionador inglés, el exentrenador del West Bromwich Roy Hodgson, dará la lista de 23 jugadores convocados para la Eurocopa de Polonia y Ucrania el próximo miércoles 16 de mayo.

En esa lista no estarán incluidos los defensas Michael Dawson, del Tottenham, y Chris Smalling, del Manchester United, ni el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere, lesionados de larga duración. Inglaterra está encuadrada en el grupo D de la Eucocopa 2012 junto a las selecciones de Francia, Suecia y Ucrania, uno de los dos anfitriones.