NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de la Liga de Campeones | Franck Ribéry

"Tácticamente el Chelsea es más fuerte que el Barça"

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado", agregó Ribery.

Actualizado a

El internacional francés Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich, considera que el Chelsea es, desde el punto de vista táctico, más fuerte que el FC Barcelona, por lo que advirtió que su equipo no va a tener las cosas fáciles en la final de la Liga de Campeones.

"En lo relativo al juego, el Barcelona es más fuerte. Pero si uno se fija en la organización, en el aspecto táctico y en las situaciones con balón parado, entonces el Chelsea es más fuerte", dijo Ribery en una entrevista que publica hoy la revista 'Kicker', al ser interrogado acerca de si el equipo inglés no será un rival más fácil que lo que hubiera sido el equipo catalán.

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado. Va a ser muy difícil", agregó Ribery.