Espanyol | Liga BBVA
"La afición puede silbarme, yo lo dejo todo en el campo"
El futbolista catalán ha reconocido que se fue a casa "con un regusto amargo", pero ha apostado por "pasar página".
El delantero del Espanyol Álvaro Vázquez se ha mostrado dolido por los silbidos que recibió ayer en el partido de Liga frente al Sevilla en Cornellà-El Prat y ha asegurado que la afición es libre de hacer lo que quiera, pero "sabe" que lo deja "todo en el campo".
El futbolista catalán ha reconocido que se fue a casa "con un regusto amargo", pero ha apostado por "pasar página".
De todas formas, ha recordado a la grada que la plantilla blanquiazul "es un grupo muy joven y la gente debe tenerlo en cuenta, porque parece que lo están olvidando". "Hemos hecho una primera vuelta genial", ha recalcado.
Álvaro ha querido incidir en los puntos positivos de la campaña: "Estamos haciendo las cosas muy bien y debemos mirar que hemos hecho un buen grupo esta temporada".
"Ayer, en el estadio, se notaba un aire negativo y esto se transmite en el césped, aunque después los aficionados animaron. Fue un partido difícil", ha añadido.
Por otra parte, el delantero se ha mostrado ilusionado por poder entrar en la lista de elegidos para los próximos Juegos Olímpicos de Londres. "Ojalá pueda ir este verano a los Juegos, sería muy bonito", ha comentado el futbolista, Bota de Plata en el pasado Mundial Sub-20 de Colombia de agosto.