Habrá fiesta del alirón después del partido
Técnico y jugadores hablarán con la afición.


Una vez que concluya el partido, será el momento de que el Bernabéu celebre la Liga número 32 del Real Madrid. Primero, Ángel María Villar le entregará la Copa al capitán Iker Casillas, que le acredita como campeón de Liga. Es nueva, a estrenar. Está previsto que sea en el Palco de Honor, salvo que el presidente de la FEF cambie de opinión y quiera que el acto de entrega se produzca en el césped, algo que nunca ha sucedido con él cuando ha tenido que entregar un trofeo en el Bernabéu.
Tras la entrega de la Copa, la plantilla y el cuerpo técnico darán la vuelta de honor para ofrecérsela a todos los madridistas. Por cierto, que se espera que todos los aficionados irán vestido de blanco como han pedido los jugadores ("Ponte la blanca", es el lema del partido).
Luego llegará la fiesta. Una celebración que el Madrid ha tenido tiempo de preparar en las últimas dos semanas. Las luces se apagarán y comenzará el espectáculo.
Noticias relacionadas
Haces de luz desde distintos puntos del estadio, los videomarcadores habrá imágenes de la temporada, de los campeones, de goles, de momentos emocionantes... Es el resumen a 38 jornadas que han dado una Liga. Los jugadores irán saliendo uno a uno, se juntarán en el centro del terreno de juego y la idea es que, con micrófono en mano, se dirijan a la afición y se acerquen a los hinchas que les han apoyado toda la temporada.
Para algunos será también una fiesta de despedida, de adiós al Real Madrid. Carvalho, Lass y Altintop dejarán el Madrid este verano. Kaká espera ofertas. Adán se lo piensa y Mou le quiere convencer de que su sitio sigue en el Real Madrid. Y queda Higuaín. La pasión que le profesa el Bernabéu puede ser el detalle definitivo para que el argentino no oiga consejos y declare su amor por el Madrid en vivo y en directo. Es su momento...



