NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RACING 2 - OSASUNA 4

Álvaro: "Nos marcaron goles extraños, hubo cosas raras"

El entrenador del Racing, sin embargo, ha señalado que ha acabado el partido "mucho más tranquilo" que el encuentro anterior frente al Zaragoza en La Romareda.

Actualizado a

El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha lamentado que aunque Osasuna tuvo ocasiones claras para marcar gol, en su opinión, estos llegaron de forma "muy extraña" y que este tipo de "cosas raras vienen pasando desde hace mucho tiempo".

Sin embargo, Cervera ha señalado que ha acabado el partido "mucho más tranquilo" que el encuentro anterior frente al Zaragoza en La Romareda.

El hasta la fecha entrenador del Racing ha vuelto a reconocer que su valoración al frente del equipo ha sido "muy mala" y que considera que tiene parte de responsabilidad del descenso del equipo, pero que no es el "principal culpable".

Álvaro Cervera ha afirmado que se va "decepcionado" porque no ha sabido ganar un partido y "no ha aprovechado la oportunidad de entrenar en Primera".

Además, ha reiterado que si volviera atrás habría cambiado "muchísimas cosas" y que, aunque él intentó hacerlo desde su llegada, ahora lo hubiera hecho más "drásticamente".

Sobre el futuro del club ha indicado que cree que "todo dependerá de quién lo maneje y lo que quiera hacer con el equipo de fútbol", y ha vuelto a explicar que, a su juicio, hay que apostar por la cantera como base del equipo.

En cuanto al suyo, ha asegurado que quiere seguir dirigiendo y que, aunque va a partir de "una situación complicada de la que ha tenido parte de culpa", intentará encontrar algún equipo en el que integrarse y seguir entrenando. "A partir de hoy, voy a encontrar una vida mejor", ha sentenciado Cervera.