NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal 0 - Atlético de Madrid 1

Llaneza a Godín: "Eres un golfo y un sinvergüenza"

Bronca entre el vicepresidente del Villarreal y el central atlético tras el encuentro. Sobre el descenso, Llaneza dijo: "No me lo puedo creer. Ahora sólo queda trabajar".

Actualizado a

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, tuvo un incidente con Godín, jugador del Atlético y con pasado amarillo, a la puerta de los vestuarios del equipo rojiblanco. Según captaron las cámaras de La Sexta, el jugador el dijo al dirigente: "Tengo buena memoria". Este, antes de aparecer en imagen, pudo responderle: "Tienes buena memoria para salir por las noches". Esta parte de la conversación no se escucha pero sí cuando Llaneza sale, visiblemente alterado, tras el futbolista y le grita: "Buena memoria, ¿verdad? Eres un golfo sinvergüenza".

Llaneza habló después de la dolorosa derrota de los amarillos ante el Atlético que condena al equipo a la Liga Adelante, ante lo que el directivo solo pudo afirmar que no se lo podía "creer".

"No me lo puedo creer. No puedo creer que pueda haber tanta desgracia en tan sólo cinco minutos. Pero bueno, así ha sido", declaró Llaneza ante los micrófonos de ''LaSexta''.

Mientras el vicepresidente hablaba, todo El Madrigal ovacionaba a un emocionado Fernando Roig, presidente del Villarreal, que lloraba en el césped. "Ahí está el presidente ovacionado por todos, no me lo puedo creer. Ahora lo que queda es trabajar y ya está. No queda mas remedio", concluyó Llaneza.