NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

El Gante logra el pasaporte para la Liga Europa

Ganó a domicilio al Racing Genk (1-3), acabó cuarto en la competición belga y se apoderó de la última plaza en juego para la Liga Europa, a la que también aspiraban el Standard Lieja y el Kortrijk.

Actualizado a

El Gante ganó a domicilio al Racing Genk (1-3), acabó cuarto en la competición belga y se apoderó de la última plaza en juego para la Liga Europa, a la que también aspiraban el Standard Lieja y el Kortrijk.

Dos goles del congoleño Ilombe M'boyo y otro del senegalés Mamatou N'Diaye firmaron el triunfo del Gante. El gol de Elimane Coulibaly, en propia puerta, fue el único que anotó el cuadro local, que ya tenía asegurada su presencia en Europa el próximo curso.

El Anderlecht, que logró el título y disputará la Liga de Campeones, ganó al Standard (3-0) con los goles del congoleño Diurcemi Mbokani, del argentino Matías Suárez y el brasileño Fernando Canesín.

El Club Brujas, el otro que jugará la máxima competición europea, ganó al Kortrijk (3-2). Dos goles del colombiano Carlos Bacca, junto al de Maxime Lestienne. El húngaro Péter Czvitkovics y Brecht Capon marcaron los de los visitantes.