Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Huesca - Recreativo

La permanencia virtual se puede sellar en El Alcoraz

Delicado momento para el Recre.

J. A. Cárdeno

Huesca y Recreativo anhelan un triunfo que les permita sellar virtualmente la permanencia y ahorrarse cualquier tipo de sufrimiento en las últimas jornadas. Un mismo objetivo por el que luchan, sin embargo, dos vestuarios en muy distintos estados de ánimo ya que los oscenses llegan lanzados y al Decano se le está haciendo eterna la recta final de temporada. Después de estar durante la mayor parte de la temporada coqueteando con el descenso, el equipo de Quique Hernández se halla en su mejor momento después de encadenar cinco triunfos en las seis últimas jornadas, en las que sólo cedió ante el Valladolid, que le han permitido despegarse definitivamente de la zona de peligro adelantando incluso a los albiazules en la clasificación. El Recreativo, por su parte, afronta el partido en uno de los momentos más delicados de la temporada. Aun con la salvación en la mano dado que acumula un colchón de ocho puntos sobre la zona del descenso, el conjunto albiazul persigue un triunfo que esfume las dudas del entorno y consume la permanencia.

Q. Hernández

"En el vestuario hay buen ambiente y muchas ganas de que llegue este partido ya que ganando prácticamente estaría la salvación conseguida. Es un partido difícil porque el Recre necesita puntos, busca la tranquilidad".

Juanma

"En ningún momento ofendí o insulté a alguien con mi gesto. Quiero reiterar que en ningún caso me dirigí a la grada con mi celebración ni hacer ningún gesto hacia ella que pudiera ser ofensivo. Esta grada es mi afición, la respeto y la estimo".