Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Murcia - Guadalajara

Ganar al Guadalajara o pedir hora en el médico

Alonso se agarra al bloque y al balón parado de Emilio

<b>MÁXIMO GOLEADOR AL RESCATE. </b>Emilio y su balón parado, fundamentales.

Todo el mundo repite, entre otras diez mil frases-axiomas que rodean al fútbol, eso de que en la Liga todos los partidos son iguales y que todos valen igual. Pues sí... pero no, y si no que se lo digan al Murcia que en noventa minutos y ante ese Guadalajara hecho para andar entre las brasas, se jugará o la paz de un final de temporada sin brillo pero también sin sobresaltos o, en caso contrario, tendrá que ir reservando hora en el cardiólogo.

Lo bueno del caso es que todos lo saben. Y también que hay cierto entreno ya que las citas ante Cartagena y Sabadell le confieren cierto callo a un Murcia que, al igual que les ocurre a sus fieles, empieza a sentir que la temporada se hace eterna. Pesadísima.

Saben también que llegados a este punto la grada ya no hace distingos, a la hora de buscar culpables que todos por igual, técnico y jugadores, deben aparcar esas diferencias que cada vez son más complicadas de disimular para sumar, nada, uno o dos triunfos. Y el primero ante el Guadalajara, rival directo, aparte de inaplazable puede valer por dos o por tres.

Currantes.

Alonso, en la enésima prueba de que la plantilla es corta y que el míster la ha acortado aún más, seguirá tirando de su habitual fondo de armario. Nada novedoso... como tampoco lo es que Iñaki se mira mucho de jugar en NC con cinco en el fondo y vuelve al 4-2-3-1. Albiol o Isaac ocuparán la plaza de Luciano. Enfrente estará un 'Guada' de perfil bajo y pelea. Con Ernesto como jugador más llamativo y sin Aníbal. Los morados son especialistas en revivir (vienen de perder 1-4 ante el Girona) y saben que de no ganar hoy el Murcia las pasarán moradas.

Párraga, operado del otro menisco

El Real Murcia, a través de una escueta nota de prensa en su web, anunció que Rubén Párraga fue sometido a una artroscopia en su rodilla 'sana', la derecha, por los doctores Ripoll y De Prado. En apenas dos meses el ex jugador del Granada ha sido operado de las dos rodillas. Evidentemente la temporada se ha acabado para el lateral zurdo.