La cantera les hizo el pasillo a los campeones
En la primera sesión tras Bucarest

Unos sesenta canteranos, compuestos de futbolistas del Atlético B, C y de los Juveniles, le hicieron el pasillo de campeón al primer equipo al inicio del primer entrenamiento tras Bucarest. Junto a ellos estaba Carlos Aguilera, director de fútbol base, y Pantic, técnico del filial. El bonito gesto, una sorpresa total para los campeones de la Europa League, fue muy bien recibido por el primer equipo y su cuerpo técnico, que atravesó el pasillo humano con amplias sonrisas y dando la mano a todos los componentes de las categorías inferiores.
Noticias relacionadas
El equipo sabe que se juega su objetivo de principio de temporada mañana en Villarreal y por eso volvió al trabajo al día siguiente de las celebraciones, pero eso no impidió que hubiera un gran ambiente en la sesión de entrenamiento a puerta abierta. Más de 200 aficionados llenaron la grada del Cerro del Espino y no se paró de corear el nombre de todos los jugadores.
El primer equipo también tuvo la visita especial de cincuenta niños del Campus Jorge Barrera, de Ávila. El curso de fútbol para niños visitó un entrenamiento del primer equipo por tercer año consecutivo y los pequeños aficionados pudieron disfrutar de cerca de todos sus ídolos, consiguiendo autógrafos y fotos con casi todos los futbolistas de la plantilla.




