Llamamiento de la plantilla a la afición: "Ponte la blanca"
Pide que vayan con la camiseta


El Madrid quiere que el Bernabéu se tiña de blanco para el encuentro de mañana. Por ese motivo, ayer el club lanzó una campaña sin precedentes, con Casillas, Ramos y Cristiano como portavoces, para pedir a todos los aficionados que vayan a acudir al partido ante el Mallorca que lo hagan enfundados en la camiseta del Madrid.
Noticias relacionadas
El club pretende que la fiesta de entrega de la copa de la Liga sea totalmente blanca. De ahí que los dos capitanes y el astro portugués animen a todos madridistas, a través de la página web del club, a que vayan uniformados al encuentro que pone el broche final a la Liga. "Este año hemos vivido momentos inolvidables. Y este domingo queremos vivir uno más con todos vosotros", afirma Casillas. Mientras que Ramos explica el motivo por el cual invitan a todos los madridistas a presumir de colores: "Esta Liga es blanca y queremos celebrarlo con un Bernabéu blanco". Finalmente, Cristiano lanza el lema de la campaña: "Este domingo ponte la blanca".
La fiesta de celebración del título y la posibilidad de que el Madrid alcance la histórica cifra de los 100 puntos harán que el Bernabéu registre un lleno total. Y la mayoría de aficionados que asistan al encuentro acudirán con sus respectivas blancas.



