NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 5 - ALCOYANO 1

El Girona se sitúa a dos puntos de la permanencia

Los goles fueron de Dani Nieto, Corominas (2), 3-0, Gato, de penalti, Corominas y Dani Nieto. El Alcoyano marcó en el minuto 40 por medio de Dani Nieto.

Actualizado a

Cinco puntos en dos jornadas ha recortado el Girona, lo que le deja a sólo dos puntos del Guadalajara, y en un baño de confianza tras golear hoy al Alcoyano (5-1) y aprovechar el empate del Guadalajara en Murcia. El partido en Montilivi fue un monólogo de los locales, que entre los minutos 14 y 16 pusieron el marcador muy favorable con los goles de Nieto y Corominas. Por si fuera poco, Nieto consiguió el 3-0 antes del descanso.

No varió la tónica en la segunda parte, a pesar que el Alcoyano consiguió el 3-1, obra de Gato al transformar un penalti, en el minuto 68. Sin embargo, la alegría de los visitantes duró poco porque sólo dos minutos después Corominas hizo el 4-1 y antes de finalizar el partido Nieto completó su hat-trick particular para establecer el 5-1 definitivo.

El resultado relanza mucho las aspiraciones de salvación del Girona, mientras que para el Alcoyano su propio técnico Luis Cesar reconoció que tras la derrota las aspiraciones de salvación de su equipo son mucho más reducidas.