"Será especial, pero vamos a hacer lo imposible por ganar"
Agus y Oriol regresan a Balaídos.

Balaídos es un campo especial para Agus y Oriol Riera. Ambos pasaron por las filas del Celta y mañana regresan con la intención de ganar para seguir soñando con el Alcorcón. El central llegó a Vigo en 2007 y se convirtió en una pieza clave: "Pasé un buen año allí y crecí mucho como futbolista. En el Celta fue donde cogí experiencia y aprendí mucho. Va a ser muy especial". Fue titular indiscutible con 29 partidos disputados y logró un tanto.
El delantero tampoco olvida su etapa celeste: "Fueron dos años espectaculares. Empecé en el filial, pero acabé jugando en el primer equipo. Fue muy bonito, sobre todo por poder debutar en Segunda, lo que significó un paso muy importante en mi carrera". El de Vic se asentó en el filial, donde jugó 28 partidos y anotó doce goles. Con el primer equipo sólo participó en cinco, aunque cuatro como titular.
A pesar del cariño que ambos le tienen al equipo gallego, su objetivo con el playoff en mente está claro. "Vamos a hacer lo imposible para sacar algo positivo. Ahora todos los partidos son finales. Es el partido más importante porque es el siguiente", asegura un Agus que, igual que Riera, llegó esta temporada a Santo Domingo. "Veía que era un club joven, humilde y con una proyección ascendente, pero hasta tal punto no. Ya que estamos en ello, por qué no seguir luchando", asegura Oriol Riera.
Noticias relacionadas
Sales y Javi Hernández, otros ex
Fernando Sales y Javi Hernández también pasaron por el Celta antes de recalar en el Alcorcón. El centrocampista sevillano llegó a Vigo desde el Sevilla a principios de 2008. Sales sólo jugó trece partidos, seis de ellos como titular sin conseguir ningún gol. Sin embargo, el centrocampista no podrá estar en Balaídos, ya que tiene que cumplir un partido de sanción. Por su parte, Javi Hernández pasó un año en el filial celeste. El central llegó del Almansa y jugó 33 partidos, 30 de ellos en el once inicial, consiguiendo anotar un tanto y sí que podría estar en la convocatoria de Anquela para el choque de mañana.



