RAYO VALLECANO
Sandoval: "Si hay justicia, vamos a lograr la victoria"
"Este encuentro es el presente y el más importante, por esto pasa todo. Si nos mantenemos en Primera se puede pensar en soñar otra vez más y sería la continuación al milagro", declaró.
José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó hoy que el partido por la permanencia en Primera División del domingo frente al Granada es para su equipo "la final de la Liga de Campeones", y se mostró confiado en una victoria que les permita conseguir la salvación.
"Este partido es la única final que vamos a tener. Es un partido de los que le gustaría jugar a todo el mundo, porque para nosotros es la final de la Liga de Campeones. No tenemos que renunciar a nada, arriesgar y ser nosotros mismos", dijo el técnico durante la presentación del Desafío Rexona 2012, que se celebró en las Instalaciones Ernesto Cotorruelo de la Federación de Fútbol de Madrid.
"Este encuentro es el presente y el más importante, por esto pasa todo. Si nos mantenemos en Primera se puede pensar en soñar otra vez más y sería la continuación al milagro del año pasado", declaró.
"Espero que se consiga la victoria, sobre todo por la gente que tenemos detrás, que el miércoles agotó las entradas, y es esa gente la que no se merece sufrir más. Por ellos es por lo que estoy orgulloso de pertenecer a este club, y ese orgullo hay que sacarlo al campo y hacerlo realidad", confesó.
"En este partido no tiene que existir ansiedad de ningún tipo. Hemos hecho una semana lo más normal posible para que la gente solo piense en fútbol y en la posibilidad de ganar", comentó.
"Con nuestra gente podemos conseguir lo que nos propongamos, tenemos que marcar un ritmo desde el inicio y mantener la intensidad hasta el final. No tenemos que relajarnos y querer meter el segundo gol antes que el primero", afirmó Sandoval, que recordó la importancia de recuperar a los lesionados para este encuentro.
"Lo importante es que han llegado los jugadores lesionados a este partido y el grupo se ha reforzado anímicamente, porque los últimos entrenamientos con estos jugadores han variado mucho en intensidad y a la hora de creer en nuestras posibilidades", concluyó.