Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Rayo

Vallecas reventará el domingo para ver el Rayo-Granada

Ayer se agotaron las localidades.

<b>APOYO TOTAL. </b>La afición del Rayo acabó ayer con las entradas.

El estadio de Vallecas reventará el domingo. Cuatro días antes de que se dispute el partido Rayo-Granada ya se han agotado las entradas. Tan sólo quedan la de aquellos abonados del club vallecano que han comunicado a la entidad que no asistirán al encuentro para que ésta las ponga a la venta. El viernes se oficializará el número de entradas que hay disponibles y que se pondrán a la venta el sábado, pero no llegarán ni a la decena.

La campaña por la que los abonados rayistas podían retirar una localidad para un acompañante al precio de diez euros ha sido un éxito, puesto que el papel se ha agotado en apenas dos días. Las taquillas abrieron el lunes a las 17:30 horas y ayer tuvieron que cerrar por falta de existencias a las 18:15. Vallecas estará prácticamente repleto de rayistas, ya que el club franjirrojo sólo ha enviado al Granada 468 entradas.

Ese apoyo prepartido de la hinchada rayista continuará notándose en los próximos días, desde una concentración de aficianados el día del último entrenamiento hasta el recibiento que tendrán los jugadores un par de horas antes del encuentro y a la entrada al terreno de juego, con confeti y suelta de globos rojos y blancos.

Mientras tanto, la plantilla prepara el encuentro en entrenamientos a puerta cerrada. En el de ayer, Armenetros tuvo que retirarse debido a unas molestias en la rodilla izquierda.

Piti mostró ayer el sentir de los jugadores: "Este partido es una final, lo bueno es que jugamos en Vallecas con nuestra gente. Tenemos ganas de que llegue el domingo para lograr una victoria y cerrar la salvación".