Temas del día

Rubén: "No hay más quinielas que ganar"

Liga BBVA | Osasuna

Rubén: "No hay más quinielas que ganar"

Rubén: "No hay más quinielas que ganar"

definitiva para los rojillos frente al Racing

La plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo, tras dos días de descanso, para comenzar a preparar el partido que el domingo les espera ante el Racing en Santander. La sesión de trabajo, que tuvo aproximadamente una hora y media de duración, fue intensa y durante la misma los pupilos de Mendilibar realizaron rondos, ejercicios de posesión y partidos reducidos.

Tras el entrenamiento fue Rubén quien pasó por sala de prensa y habló a cerca de las opciones que tienen los rojillos de meterse en Europa: "Ahí están las posibilidades, pero todas pasan por ganar nosotros primero. A partir de ahí tendremos que esperar resultados. No veo más quiniela que la de ganar nosotros y no podremos hacer cábalas si no conseguimos los tres puntos".

El central gallego, como defienden sus compañeros, es consciente de que pase lo que pase el domingo habrán cumplido sobradamente con las expectativas para esta temporada: "En agosto, no contaba con que existía la posibilidad de jugar en Europa. La ilusión está ahí. Ojalá que podamos celebrarlo y llevar el nombre de Osasuna y de Pamplona por Europa".

"No se dejarán ir". El cruce definitivo les coloca frente a un Racing que ya ha descendido a Segunda División y que pasará una prueba de confianza ante sus aficionados. "El Racing juega en su campo y ante su afición el último partido. Van a intentar agradar a su gente e intentarán enganchar a algún aficionado para la aventura del año que viene. Todos tenemos claro que no se van a dejar ir".