Liga BBVA | Sevilla
Caparrós espera pronto una llamada, o seguirá en Palma
En Nervión se lo toman con calma y Míchel gana enteros
Míchel quiere quedarse, Caparrós negocia con el Mallorca mientras espera de una llamada de Nervión y el Sevilla se lo piensa. Así está la situación a falta de cuatro días para que termine la temporada. Una semana, lo que tarda en finalizar la Liga y llegar a un acuerdo, para madurar las distintas opciones y no errar en la decisión final. El Sevilla no estará en Europa después de ocho años y el reto que se presenta para el entrenador, cualquiera que sea, es complicado.
Por un lado, Míchel ya ha presentado su candidatura y pide respeto. Considera que su trabajo en estas 16 jornadas (y una que resta por disputarse) le da suficiente crédito para dejar en sus manos el proyecto desde el 1 de julio. Conoce a la plantilla y ha sorprendido gratamente en Nervión. Pero siempre aparece la sombra de Caparrós cuando se habla de cambio de ciclo y de volver a los orígenes.
Cuenta atrás.
El técnico utrerano y Serra Ferrer ya mantuvieron un primer contacto la semana pasada. Ayer tenían previsto una nueva reunión que finalmente no se produjo. Pero en Mallorca son optimistas y confían en que Caparrós firmará por una temporada, por deseo del técnico, que diseñaría junto a Serra Ferrer la planificación de la plantilla. Plenos poderes para el utrerano. Pero todo puede cambiar en cuestión de minutos, lo que tardaría el Sevilla en hacer una llamada. Compás de espera en Nervión..., aunque no durará. ¿O se recurrirá a un plan C?