Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Mallorca

Unos 600 hinchas bermellones irán el domingo al Bernabéu

Ya se han llenado tres aviones

<b>APOYO. </b>Los aficionados del Mallorca preparan viaje a Madrid.
miquel borras

El Mallorca no estará solo este domingo en el Bernabéu. Las aspiraciones europeas de su equipo arrastrarán a una afición que, en un número superior a 600 seguidores, intentará animar a los suyos a lograr un objetivo que no parece imposible.De momento, se han llenado tres aviones y no se descarta que se pueda cerrar un cuarto vuelo, por lo que se alcanzaría la cifra de 650 aficionados. Ya es segura la presencia de 450 y entre hoy y el viernes o incluso el sábado puede ampliarse el número de hinchas dispuestos a soñar con la clasificación europea del Mallorca.

Hay dos tipos de oferta: fin de semana completo en Madrid o ida y vuelta el mismo domingo del partido. En el primer caso, la salida será el sábado a las 15:40 horas y el regreso el domingo a las 00:30. Después del partido, la oferta incluye traslados en autocar y hotel con desayuno, todo por el precio de 140 euros. En el segundo caso, la salida será el domingo alrededor de las 9:00 horas con regreso a las 00:40 y en las mismas condiciones de traslados por el precio de 90 euros.

En ambos casos, la entrada al estadio Santiago Bernabéu está garantizada, aunque no entra en el precio mencionado.Además, se puede cerrar un cuarto vuelo debido a la demanda de aficionados mallorquinistas con las mismas opciones.

Para los que adquieran su desplazamiento con Halcón Viajes, se venderán a 35 euros las entradas para el encuentro en la Oficina del Abonado del Iberostar Estadio entre hoy mismo y hasta el viernes desde las 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30.

Ramis: "Si al final vienen 1.000 a vernos, mejor que si son 500"

El Mallorca de Caparrós retomó ayer los entrenamientos para empezar a preparar el último partido de Liga que disputará el domingo ante el Real Madrid. El autor del gol que dio opciones europeas a los bermellones, Tomás Pina, celebró que la afición mallorquinista se esté movilizando para acompañar al equipo en las gradas del Bernabéu: "Eso es muy bonito y lo que queremos todos los deportistas y futbolistas en este caso. Estamos ante una oportunidad preciosa, en el último momento de la temporada y tenemos que darle las gracias a la afición. Si al final vienen 1.000 para apoyarnos, pues mejor que si son 500". Tras la sesión de hoy, será el central Ramis el que atenderá a los medios de comunicación.