NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO 3 - ATHLETIC 0

Godín: "Es impresionante; de una gloria impagable"

El central uruguayo del Atlético de Madrid mostró su felicidad tras ganar la Europa League. "Este título da un prestigio y una gloria impagable", dijo Godín.

Actualizado a

El uruguayo Diego Godín mostró su euforia tras el título de la Liga Europa conquistado en Bucarest ante el Athletic, "de un prestigio y gloria impagable".

"La verdad es que es impresionante. Es un trabajo de equipo. Este título da un prestigio y una gloria impagable", dijo el defensa en Telecinco aún sobre el césped del estadio.

Godín destacó la aportación del colombiano Radamel Falcao y sus goles pero también del resto del ataque, que ha sido determinante. "Es un futbolista impresionante. Tener un jugador como Falcao, Adrian, Arda (Turan), Diego.. son impresionantes. Si estaban bien sabíamos que tenía mucho ganado", explicó.

El defensa sudamericano elogió a su rival. "El Athletic es un gran equipo. Sabíamos de sus virtudes y su potencial desde el centro del campo. Pero cuando peor estaba la cosa hicimos ese gol que nos tranquilizó", destacó.